
QuatroBus
Beneficios de las ventas web
En los últimos años, y especialmente a partir de la pandemia, el comercio electrónico se ha convertido en una parte indispensable del mercado global. Y es que, durante meses, Internet fue el único medio a través del que muchas empresas pudieron seguir generando ingresos.
Asimismo, fue la forma que los consumidores tuvieron para acceder a determinados artículos que bien por no ser considerados de primera necesidad, bien por su amplia demanda, no estaban disponibles en los establecimientos que se mantuvieron abiertos. No en vano, cerca del 90% de la población mundial admitió haber comprado en Internet en 2020, razón por la que no sorprende que los ingresos procedentes de las ventas online se situaron en alrededor de 4,2 billones de dólares estadounidenses en dicho año. Esta cifra fue aún mayor en 2021 pese a la apertura de los comercios, lo que no hace sino dejar constancia de que este cambio en los hábitos de compra es permanente.
Estos son algunos de los beneficios de las ventas web:
- Vender por internet no solamente le brinda mayor presencia online a tu marca y la hace más reconocible entre tus potenciales clientes, sino que además:
- Tu negocio está abierto las 24 horas. Esto quiere decir que puedes vender todo el día, todos los días del año.
- Puedes apuntar a públicos de diferentes ciudades y provincias ya que no hay límites geográficos que detengan tus ventas.
- A comparación de un local físico o showroom, los costos fijos de un negocio online son menores
QuatroBus, te ayudamos a crecer.