
QuatroBus
¡No le des más vueltas! La anulación de pasajes es un proceso no muy agradable pero que existe en el negocio de transportes. Lo importante es solucionar lo más pronto posible.
Quatrobus posee una variedad de funcionalidades que giran entorno a este proceso. Ayudamos a tener un mejor control y seguimiento con por ejemplo: autorización con contraseña, notificación de email, autorización por aprobación, retención de penalidad y generación de crédito.
¿Quieres conocer los tipos de anulación?
Anulación Directa. Es el que se tiene por defecto. Al anularse un boleto en esta modalidad se le retorna el total de la venta al pasajero y la resta se puede notar en el cierre de caja del usuario.
Anulación por Opciones. En esta modalidad, al anularse un boleto, el sistema mostrará al usuario una lista de opciones para anular:
- Reembolso con penalidad. Este tipo de anulación se activa estableciendo el valor de la opción del sistema mayor a cero.
- Reembolso total. Este tipo de anulación es la opción por defecto en el sistema para anular, el sistema realiza el reembolso total del boleto a excepción de los montos por comisiones con retención (comisión por transacción).
- Reembolso en Voucher con penalidad. Esta característica permite cobrar una penalidad (retención) al pasajero por la anulación del boleto, y del saldo (total – retención) se le genera un voucher al cliente para una próxima compra.
- Sin Reembolso. Un boleto anulado mediante esta opción se observa en el cierre de caja anulado, y el monto del boleto sume en el cierre de caja.
Soluciona tus problemas de manera sencilla con las anulaciones de boleto de Quatrobus. ¡Tu negocio continúa!
Quatrobus, te ayudamos a crecer.