Saltar al contenido

Alianzas para ayudarte a crecer

QuatroBus busca constantemente alianzas con las principales empresas del mundo de promoción de pasajes terrestres. Con el fin de incrementar las ventas de nuestros clientes día a día y ayudarlos a crecer.

RedBus

RedBus es una empresa que ha promocionado la venta de más de 75 millones de tickets, ayudando a más de 2,300 empresas con sus más de 80,000 rutas a nivel mundial. Tenemos una alianza con ellos para que nuestros clientes puedan vender más.

Plataforma 10

Plataforma 10 es una empresa que promociona la venta de tickets de más de 300 empresas en Sudamérica, llegando a más de 10,000 destinos. Contamos con una alianza con ellos para ayudar a nuestros clientes a vender más.

Wanderu

Wanderu es una empresa que promociona la venta de tickets de las principales empresas de autobuses, trenes y aviones en Norteamérica y Europa. Asimismo, asiste con reservas boletos de forma sencilla. Tenemos una alianza con ellos para lograr impulsar las ventas de nuestros clientes.

Busbud

Busbud es una compañía global de promoción de venta de pasajes online de buses ayudando a más 1,300 empresas de transporte afiliadas con sus 20 mil destinos en más de 80 países mundo. Sostenemos una alianza con ellos para que nuestros clientes puedan incrementar sus ventas.

Omio

Omio es una plataforma que promociona la venta de tickets de más de 1,000 compañías de transporte entre trenes, autobuses, vuelos, ferries, coches y traslados al aeropuerto. Cuenta con presencia en varios países. Poseemos una alianza con ellos para ayudar a nuestros clientes a elevar sus ventas.

PinBus

PinBus es una empresa que ayuda a promocionar la venta de pasajes en Perú y Colombia, trabaja con más de 60 de las principales empresas de transporte de cada país, ofreciendo boletos para destino nacional e internacional. Contamos con una alianza con ellos para que nuestros clientes puedan vender más.

Distribusion

Distribusion es la plataforma tecnológica que promociona el acceso al transporte terrestre en todo el mundo, cuenta con cientos de proveedores de autobuses, traslados al aeropuerto, trenes y ferries. Sostenemos una alianza con ellos para incrementar las ventas de nuestros clientes.

Conversemos

Representante Norteamérica 

Edwin Betancourt 

+1 972 544 6757

+1 (214) 534 9445 

ebetancourt@quatrobus.com

Representante Latinoamérica 

Renso Nomberto Mercado

+51 (01) 644 9189

+51 977 680 966

rnomberto@quatrobus.com

es_ESES